Tamaño: 50 ml / 1.69 fl oz
El champú para pestañas y cejas Nanolash para uso profesional y doméstico prepara el cabello y la zona de los ojos a la perfección para los tratamientos de estilismo en los salones de belleza, alarga su durabilidad , y aporta una limpieza delicada junto con un cuidado profundo. Este eficaz champú de 50 ml con una botella con bomba de espuma retira el maquillaje, el polvo y el exceso de sebo.
Es un producto multiusos – para lavar las cejas, las pestañas naturales y las extensiones de pestañas aplicadas por un estilista. Sirve igualmente como parte de la rutina diaria de cuidado de la piel.
1. Agita bien la botella antes de cada uso.
2. Distribuye una sola bomba del dispensador de espuma.
3. Pon el producto sobre un algodón húmedo o directamente sobre las pestañas y las cejas.
4. Por unos 30 segundos, limpia suavemente alrededor de los ojos masajeando con las yemas de los dedos.
5. Enjuaga bien el producto con abundante agua tibia.
6. Delicadamente seca con palmaditas alrededor de los ojos.
Las mujeres amaron la efectividad del champú para pestañas y cejas, además de sus propiedades acondicionadoras. Gracias a este champú, el vello queda perfectamente limpio de restos de maquillaje y sebo, y las pestañas se acondicionan fácil y eficazmente para el tratamiento de extensiones. Asimismo, las usuarias aseguran que deja el cabello en mucho mejor estado: ¡hidratado y brillante! Prueba este producto y refuerza tu rutina de cuidado capilar
Tanto el vello delicado de las pestañas y las cejas como la piel sensible del contorno de los ojos requieren un enfoque delicado . Nuestro champú está elaborado para ser delicado con tus ojos . La botella con bomba de espuma facilita la aplicación de la cantidad adecuada de producto.
Nanolash Lash & Brow Shampoo es la perfecta solución para el cuidado de las pestañas postizas. Se limpian las pestañas del polvo y los restos de maquillaje adecuadamente para que puedas gozar de tu look de pestañas durante más tiempo.