Tamaño: 5 ml / 0,169 fl oz
Nanolash DIY Bonder es un pegamento innovador pensado para las extensiones de pestañas "hazlo tú misma en casa". Gracias a su cepillo ergonómico, resulta tan cómodo y rápido de aplicar como una máscara de pestañas. Su fórmula específica garantiza la fijación de las pestañas postizas al menos durante 5 días, garantizando un look de pestañas impecable durante mucho tiempo. El bonder se caracteriza por su gran resistencia al agua y a los productos desmaquillantes libres de aceite. El DIY Bonder se ofrece en dos presentaciones - negro y transparente.
Si vas a ponerte tú misma las extensiones de pestañas, primero ponte el bonder. Colócalo sobre unas pestañas limpias, comenzando desde la raíz. Si tienes las pestañas largas por naturaleza, ponte el pegamento en la mitad del largo de las pestañas. Para pestañas cortas, puedes extenderlo a lo largo de toda la pestaña. Tras poner el pegamento, espera entre 15 y 20 segundos y empieza a ponerte las pestañas en racimo DIY debajo de las naturales.
Para aplicar las pestañas en racimo negras resulta perfecto el bonder negro, en tanto que el transparente es apto para cualquier estilo de pestañas DIY de Nanolash. Inmediatamente después de la aplicación, el bonder DIY de Nanolash en la presentación transparente es blanco, facilitando la dosificación de la cantidad necesaria de bonder sobre pestañas naturales y la aplicación de las pestañas en racimo DIY. En cambio, transcurrido un tiempo se torna totalmente transparente e invisible, sin dejar ningún residuo en las pestañas.