Tamaño: 200ml / 6.8 fl oz
¿Cuál es el secreto de una piel suave y bonita? Desmaquillar de forma precisa y sin dejar residuos. Descubre el nuevo desmaquillante de Nanobrow. Este exclusivo producto retira hasta el maquillaje resistente al agua. Su fórmula perfeccionada actúa de maravilla sobre todo tipo de pieles, incluyendo las problemáticas. Quita el exceso de grasa y la prepara para los siguientes pasos del cuidado de la piel. El cutis queda hidratado y resplandeciente.
El desmaquillante micelar Nanobrow resulta muy fácil de utilizar. Gracias a su fórmula óptima, la piel de la cara se limpia en profundidad con suavidad, se nutre, se alivia y se protege su barrera defensiva natural. Esta combinación de sustancias nutritivas suaves y micelas limpiadoras asegura una piel bonita y sana. El agua micelar Nanobrow retira minuciosamente el exceso de grasa, los agentes nocivos y el maquillaje. La cara se muestra fresca y radiante sin sensación de tirantez. Con su fórmula, la piel queda totalmente limpia y nutrida.
La exclusiva estructura de micelas constituye el secreto de la eficacia del producto. Su fórmula suprime hasta el maquillaje de larga duración, el exceso de sebo, además de toxinas o polvo. El agua micelar Nanobrow posee un alto contenido en nutrientes con propiedades acondicionadoras de la piel. La niacinamida (un derivado de la vitamina B3) aclara la piel, reduce la visibilidad de los poros dilatados, disminuye la decoloración y refuerza la barrera cutánea. Alivia también la piel con acné. El extracto de granada proporciona efectos antienvejecimiento, promueve la reparación de las células cutáneas, desinflama y estimula la síntesis de colágeno. El aloe vera calma e hidrata la piel, a la vez que inhibe la oxidación.
El Nanobrow Micellar Makeup Remover goza de gran popularidad. Incluso el maquillaje resistente al agua se desmaquilla con facilidad. Nuestra agua micelar contiene una abundante fuente de nutrientes que dejarán tu piel firme y radiante.
El agua micelar Nanobrow disuelve el maquillaje con rapidez y facilidad. Te encantará utilizarla. Basta con mojar un algodón en el desmaquillante y presionarlo sobre la piel. Acuérdate de presionar levemente, no hace falta frotar con este producto. Mueve el algodón lentamente y ve cambiándolo hasta que la piel quede totalmente limpia.
¿Quieres eliminar el maquillaje de cejas y pestañas? Aprieta el algodón mojado con el desmaquillante sobre los párpados o las cejas durante unos segundos. Las micelas no tardan mucho en disolver los cosméticos. Ya puedes quitarlos sin frotar la piel ni el vello.