Contenido:
Con el kit de lifting y laminación de pestañas de Nanolash podrás descubrir el secreto de unas pestañas deslumbrantes y definidas. Este set reúne todos los productos que necesitas para cada fase del proceso de lifting de pestañas. Consigue efectos excepcionales de forma fácil y rápida, que te enamorarán.
De inmediato, las pestañas se suavizan y brillan. Adquieren un color intenso y fresco. Las pestañas se separan perfectamente. Una mirada con pestañas más voluminosas es sólo uno de los muchos beneficios. El lifting de pestañas elevará y enchinará tus pestañas, y disfrutarás de unos ojos perfectamente definidos durante muchas semanas.
Logra unas pestañas inmaculadas y preciosas con el kit de lifting y laminación Nanolash. Se trata de un producto diseñado para conseguir efectos duraderos. Su finalidad es perfilar las pestañas de forma natural sin resultados exagerados. El lifting y la laminación de pestañas con Nanolash conseguirán que tus pestañas se vean perfectas todo el tiempo: ¡te levantas y estás lista para salir! Tus pestañas se elevarán y enchinarán notablemente, pareciendo más largas y voluminosas. ¡Podrás disfrutar de estos resultados hasta 8 semanas! El Nanolash Lash Lift Kit te permite hacer 10 tratamientos de lifting de pestañas.
El lifting y la laminación de pestañas no son únicamente un tratamiento de belleza. Además, puedes confiar en sus intensos efectos fortificantes y protectores de las pestañas. Gracias a la queratina hidrolizada incluida, aumenta el volumen de las pestañas, favorece el proceso de reparación y potencia su resistencia. Estos productos para la laminación incluyen lanolina que acondiciona las pestañas y evita la pérdida de agua. Por su parte, el aceite de oliva, el aceite de aguacate y el aceite de pepitas de uva hidratan y nutren el pelo de las pestañas, y lo hacen más resistente a daños o deformaciones gracias a la mejora de su elasticidad. Los aceites de abisinia y de coco proporcionan brillo y protegen las pestañas de los rayos solares. Los productos Nanolash para el lifting y la laminación de pestañas están enriquecidos con arginina, pantenol y seda para nutrir y fortalecer las pestañas, aportándoles suavidad y brillo.
Se trata de un kit muy valorado tanto por su eficacia como por su facilidad de uso. Contiene instrucciones muy claras y todos los accesorios y productos esenciales. Con un único pago, se pueden aplicar 10 tratamientos de lifting de pestañas. Después del proceso de lifting de pestañas, quedan naturales y cuidadas. Tu mirada se transformará en un abrir y cerrar de ojos. Además de parecer impecables, las pestañas quedan reforzadas y nutridas.
Utilizando el kit de lifting y laminación Nanolash, puede lograr preciosas pestañas en unos sencillos pasos. No olvides seguir las instrucciones que se incluyen en el envase. ¡Verás lo fácil que es!
1. Retira cuidadosamente los restos de maquillaje y de productos de cuidado de la piel de párpados y pestañas. Usa un champú específico para cejas y pestañas o un desmaquillante sin aceite.
2. Selecciona el tamaño apropiado de las varillas de silicona y colócalas en el párpado superior. Coloca el pegamento y sujeta las pestañas a las varillas, separando con precisión los pelos de las pestañas.
3. Aplica el Step 1 - Lift sobre las pestañas, los más cerca posible de la línea de las pestañas, pero no lo apliques en las puntas de las pestañas. Después de esperar entre 7 y 10 minutos, quita el producto con un disco de algodón o un aplicador.
4. Aplique Step 2 – Fix en las pestañas, lo más cerca posible de la línea de las pestañas, pero sin aplicarlo en las puntas de las pestañas. Espera de 7 a 10 minutos y a continuación elimina el producto con un algodón o aplicador.
5. Aplica el Step 3 – Keratin Booster sobre todas las pestañas, lo más cerca posible de la línea de las pestañas. Deja actuar de 7 a 10 minutos y elimina el exceso de producto con un algodón o aplicador húmedo.
6. Despega suavemente las varillas de los párpados y las pestañas. Cepilla las pestañas con un carrete de nylon para pestañas. ¡Ya está!
¡Disfruta con tus nuevas pestañas bien separadas, voluminosas y con un rizo impecable!