Tamaño: 6g
¡Dale una nueva dimensión a tus cejas gracias a la pomada cremosa y resistente al agua de Nanobrow! Con este producto, las cejas se fortalecen y adquieren brillo, a la vez que permite rellenarlas con precisión y aportar trazos parecidos a los del vello donde se necesite. La textura aterciopelada facilita la colocación y consigue que las cejas se mantengan en su lugar durante todo el día. Escoge un tono entre las tres opciones disponibles y adáptalo a tus rasgos. Todos los tonos proporcionan un efecto muy natural y ofrecen la posibilidad de cubrir las cejas dependiendo de tus necesidades. La pomada para cejas es la manera perfecta de potenciar un maquillaje de cejas que te fascinará.
Si tus cejas están poco pobladas y los huecos te incomodan, recurre a la pomada para cejas Nanobrow. Con esta pomada podrás darles sin esfuerzo la forma correcta y rellenar los huecos que no quieras. También funciona en cejas gruesas, resaltando al máximo su forma natural. Los resultados de este producto son gratificantes y prolongados, y aguantan todo el día. Gracias a su textura aterciopelada, la pomada se distribuye bien y rellena con precisión el arco de las cejas. Asimismo, su fórmula cremosa permite imitar el vello real de las cejas para rellenar cómodamente los huecos no deseados.
Además de mejorar el maquillaje, la pomada para cejas de Nanobrow influye positivamente en las cejas. Sus principios activos aseguran que el agua no se evapore de las cejas, manteniéndolas correctamente hidratadas y brillantes. La cera de carnauba suaviza las cejas y crea una capa oclusiva en su superficie, dejándolas más suaves.
Una pomada para cejas no puede faltar en el equipo de ningún maquillador. Si sientes que tú también buscas un producto profesional para tus cejas, no lo dudes. Prueba la pomada para cejas Nanobrow y ¡disfruta de sus increíbles resultados!
Si lo que quieres es que tus cejas se vean perfectas durante todo el día pero no sabes qué producto seleccionar, ha llegado el momento de probar la pomada para cejas Nanobrow. ¿Ya ves lo fácil que es?
1. Utilizando un pincel inclinado, contornea la ceja, dándole forma.
2. Seguidamente, rellena toda la ceja sin sobrepasar las líneas.
3. Si quieres un efecto más suave, puedes quitar el exceso de producto con un pincel.
Y ¡ya está! Tienes las cejas maravillosamente definidas. Que disfrutes de tu maquillaje de cejas tan impecable, y si quieres saber más sobre el maquillaje de cejas, visita nuestro blog para aprender a aplicar la pomada para cejas.